VALÈNCIA. Reparto de puntos en el duelo matinal que ha enfrentado al Atlético Levante y al FC Barcelona B, marcado por la nula capacidad de ambos conjuntos por perforar la portería contraria en un choque marcado por la igualdad entre ambos equipos.
Los visitantes arrancaron mejor el encuentro, buscando centros laterales que no llegaban a concretarse en ocasiones. Sin embargo, los levantinistas respondieron pronto con una falta lanzada por Pepelu que a punto estuvo Raúl de remachar a placer. En los catalanes, fue Collado el que tuvo la oportunidad más clara, con un remate que obligó a Olmedo a lucirse desviando el esférico con la yema de los dedos. La posesión del esférico y la lucha fue constante para conseguir llegar con claridad al área contraria. En los últimos compases del primer tiempo, Raúl volvió a generar peligro con un duro lanzamiento que detuvo el guardameta catalán.
El guión siguió la misma tónica tras la reanudación. Dos conjuntos sobre el terreno de juego sin hacer concesiones a su rival y con la intención de llevarse los tres puntos. El FC Barcelona B fue el primero que se acercó con una falta que remató Araujo y Olmedo despejó. Collado también probó fortuna y puso a prueba los reflejos del guardameta levantinista que envió el balón a córner. Fran Manzanara protagonizó la última ocasión granota pero Caveric atrapó el esférico.