VALÈNCIA. El alcalde de València, Joan Ribó, señaló en una respuesta a un usuario en su red social de Tik Tok, que si el Valencia CF no cambia su dinámica actual acabará descendiendo de categoría, lo que aseguró que sería "insoportable" para la afición valencianista.
"Hay dos cosas claras, la primera que hay que evitar es el desastre y la tendencia en la que estamos yendo, como sigamos así nos vamos a segunda y eso sería insoportable para la afición del Valencia y hay que cambiar rápidamente esta situación", indicó.
"Hemos de acabar de construir, tal y como se va plantear en su momento, sin rebajas, el campo de fútbol y acabar de construir el polideportivo de una vez por todas, y ya está bien de demoras y de perder el tiempo", añadió.
Respecto a la propuesta que su partido, Compromís, para que se incluyera en la Ley del Deporte que las aficiones tengan representación en la dirección de los clubes de fútbol, Ribó comentó que "es concretamente para que los aficionados tengan más peso a la hora de decidir sobre los diferentes equipos de fútbol".
"Por desgracia en estos momentos, y el Valencia es un caso descarado, el que decide es el que tienen las acciones y los aficionados, que muchas veces lo viven con mucha más dureza que el señor que está allí en Singapur, no pueden decidir y lo único que pueden hacer es manifestarse", agregó.
"Presentamos esa iniciativa, que no fue muy bien recibida por el partido socialista, pero pensamos que es muy importante en estos momentos potenciar la presencia de los aficionados en las direcciones de los clubes de fútbol", concluyó.