VALÈNCIA. El defensa del Levante Rober Pier ya se entrena con normalidad tras superar una leve sobrecarga muscular, según informaron fuentes del club valenciano, y el entrenador Paco López dispone ya de los cinco centrales de la primera plantilla.
El central gallego se había entrenado al margen del grupo en el inicio de la semana pero a falta de dos días para el partido en Elche está completamente recuperado de las molestias en los isquiotibiales que le obligaron a retirarse del duelo de la última jornada ante el Rayo Vallecano.
Con la presencia de Rober Pier y después de que Sergio Postigo ya jugara unos minutos la semana pasada después de superar un esguince de rodilla sufrido durante la pretemporada, el técnico Paco López tendrá que descartar a dos centrales para hacer el once inicial.
Vezo y Duarte completan la nómina de centrales a la que se sumó, con el mercado cerrado, el alemán Shkodran Mustafi, que durante su presentación celebrada el pasado miércoles admitió que está “casi listo” para debutar con el Levante.
El hecho de que el Levante juegue tres partidos en apenas siete días entre el duelo en Elche y el del Camp Nou ante el Barcelona favorecerá que Paco López pueda emplear a varios de los centrales del equipo a lo largo de la próxima semana.