LAS NOTAS DE PLAZA DEPORTIVA 

Rodrigo marca y ‘perdona’ en Riazor

El delantero suma su tercer tanto de la temporada e iguala a Mario Suárez como máximo goleador del equipo

1/11/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF no pasó del empate en su visita a Riazor contra el RC Deportivo de La Coruña y suma un punto insuficiente que le deja con diez en la tabla y se queda a seis puntos de los puestos que dan acceso a jugar Europa la próxima temporada.

Las notas del RC Deportivo 1–1 Valencia CF:

Alves (7): Providencial. El guardameta brasileño volvió a aparecer en varias acciones fundamentales para evitar la derrota del Valencia CF en Riazor.

Montoya (5): De menos a más. El lateral valencianista mejoró cuando ocupó el lugar de Aymen Abdennour en el carril izquierdo al entenderse bien con Nani.

Garay (5): Aprobado. El argentino dio solidez al equipo pero estuvo algo lento en algunas acciones defensivas. No fue de sus mejores partidos desde que llegó al Valencia CF.

Mangala (7): Poderoso. El central galo estuvo muy contundente al corte y en el juego aéreo. Fue el más destacado en la línea defensiva e incluso pudo marcar con un disparo lejano en la segunda parte.

Abdennour (4): Desacertado. El jugador tunecino estuvo gris por su costado y sufrió mucho en defensa en la primera parte.

Enzo Pérez (5): Entrega. El argentino estuvo atento en defensa y realizó dos grandes servicios a Rodrigo y Parejo que pudieron acabar gol. Fue sustituido tras ver la cartulina amarilla.

Parejo (5): Suficiente. El centrocampista madrileño dio sentido al juego del equipo en la segunda parte y un robo suyo en la presión facilitó el tanto del empate.

Mario Suárez (4): Discreto. El mediocentro apenas tuvo llegada al área y estuvo algo impreciso en el inicio de la jugada. Mejoró con la entrada de Medrán.

Cancelo (5): Sacrificado. El luso inició muy activo como interior pero desapareció del ataque al retrasar su posición al carril derecho para dar entrada a Munir.

Nani (6): Asistencia. El extremo tuvo presencia en ataque y casi todo el peligro del segundo tiempo salió de sus botas. No obstante, tiene que participar más en el juego del equipo.

Rodrigo (6): Goleador. El atacante marcó el tanto del empate pero tuvo otras dos ocasiones que no debe perdonar si quiere ser el delantero titular del Valencia CF.

Munir (5): Apagado. El internacional español comenzó bien por la banda pero se perdió cuando Prandelli le ubicó como referencia ofensiva. No encontró espacios en la lucha con Sidnei y Albentosa.

Medrán (5): Equilibrio. El centrocampista