Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

Roger, Bardhi, Clerc, Rochina y Vezo retoman LaLiga apercibidos de sanción

1/06/2020 - 

VALÈNCIA. Los futbolistas del Levante Roger Martí, Enis Bardhi, Carlos Clerc, Rubén Rochina y Rubén Vezo retomarán la competición en la Liga con cuatro tarjetas amarillas cada uno y al borde de la suspensión.

En el caso de que alguno de ellos fuera amonestado el día 12 en el derbi ante el Valencia en Mestalla se perdería el siguiente encuentro de Liga ante el Sevilla en La Nucía, programado para el lunes 15.

El defensa Sergio Postigo, sin embargo, cumplió ante el Granada el 8 de marzo en la última jornada previa a la interrupción en el campeonato un partido de sanción por acumulación de cartulinas amarillas.

Además, los futbolistas Gonzalo Melero, José Campaña y Jorge Miramón acumulan tres tarjetas amarillas cada uno y el montenegrino Nikola Vukcevic ya lleva ocho amonestaciones esta temporada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email