Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Roger mantiene en vilo a Paco López

19/11/2020 - 

VALÈNCIA. En el Levante todo el mundo está pendiente de Roger. El delantero de Torrent espera todavía el negativo que le haga poder regresar a la disciplina granota y entrenar con el resto de sus compañeros en Buñol. No está descartada su presencia en el partido clave ante el Elche, pero conforme pasan los días, y lo que es más importante, las sesiones de entrenamiento, se hace más complicado que Paco López pueda contar con él para una batalla que se presume trascendental para el futuro deportivo a corto plazo. 

La baja de Roger mantiene en vilo al cuerpo técnico porque la luz verde que otorgue el negativo para el regreso del ariete es algo incontrolable, que no se puede planificar ni constuir la semana contando con el '9'. De regresar, será importante con cuántos días de margen lo haga para, más allá de formar parte de la convocatoria, ser de la partida en el próximo choque. 

Además, en lo que se refiere al frente de ataque que puede preparar el técnico de cara al sábado, está previsto que Dani Gómez se entrene hoy jueves en la sesión matutina en la ciudad deportiva. Eso siempre y cuando supere la PCR necesaria para volver con el grupo.

Como máximo, el internacional por la sub-21 de Luis de la Fuente, que disputó 16 minutos en la goleada a Israel el pasado martes, contará con dos entrenamientos: el de hoy y el del viernes en el Ciutat de València. Como opciones ante un hipotético cuadro en ataque, quedan Morales, la vuelta de Melero como acompañante en punta o un Sergio León con muchos focos encima después del fallo ante el Alavés.

Las notas positiva de Vukcevic, que estará ante el Elche, y Miramón, que completó ayer su primer entrenamiento después de sus problemas de sóleo y tras acortar algo los plazos de regreso, contrastan con la sonada baja de Bardhi que provocará cambios en el once del sábado.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email