VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket Rubén Burgos ha asegurado tras ganar en Mechelen que están “satisfechas por conseguir la primera victoria en esta nueva temporada de EuroCup en una cancha que sabíamos que iba a ser complicada por el formato del equipo".
El técnico de Valencia Basket ha explicado el partido, "como sabíamos nos exigiría unas estructuras diferentes y han sabido seguir muy bien el plan de partido y realmente hemos estado contra las cuerdas durante el tercer cuarto. En el último el equipo ha sacado la identidad y el trabajo defensivo que siempre hemos mostrado y supliendo las bajas. Hoy sabíamos que Queralt Casas no podía ayudar. Ese plus extra ha sido repartido entre toda la línea exterior".
"Ahora mismo pensamos en recuperarnos, trabajar mañana por la tarde y sábado lo mañana lo mejor posible para preparar el partido de Gernika. Seguir en el día a día, cambiando el chip para la liga española. Felicitar a las jugadoras por el esfuerzo, al rival, que creo que ha disputado un buen partido, y a pensar en lo siguiente”, finalizó el técnico.