CASTELLÓ. El entrenador del Castellón, Óscar Cano, ha reivindicado este miércoles el mérito que supone el título de campeón de grupo alcanzado por los albinegros pese a la suspensión de la competición a falta de diez jornadas para el final.
En sus primeras declaraciones desde la suspensión de la competición, el técnico granadino ha considerado merecido ese primer puesto y ha destacado el trabajo previo de planificación como una de las claves del éxito.
“Hasta la jornada 28 hemos sido los mejores con el reglamento en la mano, le pese a quien le pese. Y tiene mucho mérito en cualquier club, pero sobre todo aquí porque hay un porcentaje alto de la plantilla que ya estaba en el club el año pasado y había corrillos de voz que decían que no habíamos hecho una buena plantilla”, ha recordado Cano, quien ha añadido: “Nosotros teníamos claro que estábamos haciendo una plantilla acorde a la exigencia y a una idea que se quería implantar y estamos aquí por méritos propios. Dudo que haya una plantilla y un vestuario que merezca más que nosotros esta primera posición de grupo”.
El técnico albinegro ha realizado estas manifestaciones tras el entrenamiento matinal de este miércoles, el tercero que realiza el equipo tras la vuelta al trabajo, esta semana. El equipo descansará el jueves y regresará el viernes, respetando la dinámica de los trabajos individuales establecido en el protocolo de desescalada.