ALICANTE. Si el Hércules es capaz de derrotar esta tarde al Atlético Saguntino arrancará las cuatro últimas jornadas a tres puntos del líder, es decir, del ascenso directo a Primera Federación.
Lo anterior después de que este domingo el Badalona perdiera su segundo encuentro consecutivo, esta vez a domicilio con el Penya Independent (1-0). Ese resultado y una hipotética victoria blanquiazul en el estadio Rico Pérez incrementaría las opciones del equipo de Rubén Torrecilla de regatear un 'play-off' que parecía condenado a disputar, pues cerrarían la jornada 34 a tres puntos de un líder al que ha de visitar en la penúltima jornada (y con el que empató en la primera vuelta, por lo que con una victoria le adelantaría en la tabla).
Es verdad que aún ganando los blanquiazules seguirá todo muy apretado porque está por ver qué hace en el Narcís Sala el Sant Andreu con el Espanyol B (su partido arranca a las 18 horas y el del Hércules a las 19) y, especialmente, el Lleida y el Europa han ganado sus respectivos encuentros: los iledenses a domicilio al Andratx (2-3) y los barceloneses en el Nou Sardenya al Manresa (4-0), próximo rival de los blanquiazules y que virtualmente es equipo de Tercera Federación. Ahora bien, hace 15 días los de Torrecilla estaban a la friolera de nueve puntos del Badalona...