Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

entrenamiento vcf

Sin Centelles, Paulista ni Mangala en la última sesión antes de enfrentarse al Real Betis

2/10/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva de Paterna este viernes en la última sesión preparatoria antes de enfrentarse al Real Betis este sábado en el estadio de Mestalla. 

El técnico navarro lo ha hecho sin Centelles, que saldrá en las próximas horas del Valencia CF, y con las bajas por lesión de Paulista y Eliaquim Mangala. El francés que este jueves se ejercitó junto al resto de sus compañeros sin problemas, lo ha hecho este viernes dentro del gimnasio de las instalaciones del club. 

Carlos Soler y Denis Cheryshev podrían ser las dos novedades de Javi Gracia en la convocatoria tras superar sus respectivas dolencias y volver a entrenar con total normalidad. 

Vídeo antes de la sesión 

El grupo ha "estudiado" al Real Betis durante media hora en una sesión de vídeo antes del entrenamiento. El técnico no quiere que se repitan algunos errores de estas primeras jornadas y se ha trabajado de manera visual los puntos fuertes del conjunto sevillano. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email