VALÈNCIA. Chelo Saracchi y Jorge De Frutos se unirán al carrusel de bajas del Levante en el próximo encuentro en El Sardinero. El lateral uruguayo vio la quinta cartulina amarilla ante el Málaga y no estará disponible frente al Racing, por lo que Javi Calleja solo contará con la opción natural de Álex Muñoz para el carril zurdo, dejando la zaga de nuevo bajo mínimos, solo con Róber Pier y Postigo sanos.
De Frutos, por su parte, vio la roja en una acción evitable, con doble pisotón sobre Escassi tras el que De la Fuente Ramos no dudó ni un segundo. La expulsión del segoviano trae incluso premio: no solo se perderá el duelo de la próxima jornada, sino que al tratarse de roja directa regresará de nuevo apercibido, a las puertas de otra sanción en cuanto vea la quinta cartulina amarilla del curso.
Para el partido de Santander también se espera que el sanatorio granota se vacíe un poco más, al menos con el alta de Campaña, que ya supera el mes de ausencia por su lesión muscular en el recto femoral izquierdo