VALÈNCIA. Los ayudantes del nuevo técnico del Levante, Javier Pereira, el segundo entrenador Agustín Izquierdo y el asistente Pedro López, han dirigido la primera sesión de entrenamiento de la semana con la presencia de forma parcial del delantero Roberto Soldado.
Pereira todavía no ha podido viajar a España por las restricciones covid-19 que existen en China, donde el entrenador pacense había dirigido al Henan hasta la semana pasada, y dos de sus ayudantes acudieron a la ciudad deportiva de Buñol para realizar la primera toma de contacto con la plantilla.
Soldado, según informaron fuentes del club, completó parte del entrenamiento y ya está recuperado de la lesión muscular que sufrió en los isquiotobiales y el aductor en la primera jornada de la Liga en Cádiz en el mes de agosto.
Además, el montenegrino Nikola Vukcevic, aquejado de un esguince de tobillo, y el costarricense Óscar Duarte, concentrado con su selección, tampoco participaron en el entrenamiento del equipo, mientras que los lesionados Enis Bardhi, José Campaña y Mickaël Malsa siguen al margen del grupo.