X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

atlético levante ud

Tevenet dirigirá al Atlético Levante en Segunda División B

El Levante UD ha anunciado que el entrenador sevillano Luis García Tevenet dirigirá a su equipo filial la próxima temporada en Segunda división B

5/07/2018 - 

VALÈNCIA. El Levante UD ha anunciado que el entrenador sevillano Luis García Tevenet dirigirá a su equipo filial la próxima temporada en Segunda división B.

Tras haber informado este jueves que el técnico Javier Olaizola no seguiría en el Atlético Levante, el club ha confirmado a Tevenet como su relevo en el banquillo para la campaña 2018-19.

El Atlético Levante logró el ascenso a Segunda División B el pasado mes de junio después de eliminar al Ibiza en la tanda de penaltis en la tercera ronda de la promoción de ascenso.

Tevenet, de 44 años, ha dirigido esta pasada campaña al Sevilla Atlético, club con el que descendió a Segunda división B, y también ha entrenado al Cartagena, Huesca o Hércules, entre otros equipos.

Como jugador, Tevenet perteneció al Sevilla, Atlético de Madrid o Las Palmas, entre otros clubes, y cerró su carrera como profesional en el Orihuela en 2009. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email