VALÈNCIA. La totalidad de la plantilla del Castellón ha retomado este lunes los entrenamientos después de diez días aislados los futbolistas por un brote de Covid-19 que obligó a suspender el trabajo en grupo, así como dos partidos de Primera RFEF.
Una semana y media después de que se declarara el brote de Covid que afectó, como mínimo a ocho futbolistas y a dos miembros del cuerpo técnico, el Castellón ha vuelto al trabajo en las instalaciones deportivas de Marina d´Or en Oropesa del Mar.
Las autoridades sanitarias recomendaron el aislamiento de los afectados que arrojaron resultados positivos en las pruebas médicas y ya este domingo, una vez dieron negativo en los test efectuados, finalizaba este confinamiento.
Por ello, el Castellón no ha podido disputar las dos últimas jornadas en el grupo 2º de Primera RFEF, lo que obligara a que antes de que finalice la primera vuelta, el 23 de enero de 2022, a disputar los dos encuentros pendientes ante UE Costa Brava y Villarreal B.
Además, la disputa de la Copa del Rey y las vacaciones navideñas dificultarán el poder acordar fechas con los equipos implicados, puesto que la próxima semana el Castellón disputará la primera eliminatoria copera ante el Club Atlético Pulpileño de Segunda RFEF.