La organización dispone de los últimos 1.000 dorsales a la venta para poder correr en la noche del próximo sábado 10 de junio por las calles de València
VALENCIA.
La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum cuenta los días para la celebración de su quinta edición en las calles de la ciudad. Con más de 10.000 corredores inscritos, la organización ofrece una última partida de 1.000 dorsales disponibles para aquellos runners que aún no se han apuntado a la carrera del próximo sábado 10 de junio por la noche.
Las inscripciones siguen abiertas en la web oficial (www.15knocturnavalencia.com) hasta el jueves 8 de junio al mediodía en principio, pero la alta demanda en la recta final para la prueba hace presagiar que el cierre de las mismas se adelante al agotar este último millar de dorsales, los cuales no se podrán personalizar.
La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum se ha convertido en un referente entre las carreras a pie por tratarse de una experiencia única que cada vez atrae a más corredores, tanto nacionales como internacionales. Uno de los incentivos es que los 15 kilómetros de su circuito homologado por la RFEA atraviesan los lugares más emblemáticos de la ciudad, que es idónea para la práctica del running por sus excelentes condiciones climatológicas y de relieve.
Con todo, el próximo sábado 10 de junio a las 22:30 horas miles de corredores tomarán Valencia por la noche para hacerla suya al superar los 15.000 metros de la carrera nocturna más atractiva de la ciudad. Inscríbete ya en www.15knocturnavalencia.com.