VALÈNCIA. Un tanto del capitán Fran Manzanara, cuando se llegaba al minuto 70 de encuentro, permitió al filial levantinista ´amarrar´ los tres puntos y adelantar al Ontinyent en la clasificación, donde se encontraban empatados a puntos. El encuentro fue dominado por los locales, que regresaron a la senda de la victoria.
Saltaron con ímpetu los de Tevenet al terreno de juego y, nada más empezar, tuvieron la primera aproximación con una falta lateral ejecutada por Pepelu que la defensa despejó a córner tras el remate de Genís. Pero el Ontinyent CF no puso las cosas fáciles y exhibió una pelea y pundonor que no puso las cosas nada sencillas a los granotas. Cerca de la primera media hora del partido, los visitantes lo intentaron con un remate de cabeza de Torres que se marchó fuera y un lanzamiento cruzado de Zarzo que se fue desviado. La respuesta de los azulgranas llegó de inmediato con una ocasión de Raúl que se marchó fuera por muy poco y con un potente lanzamiento de Pepelu desde la frontal que salió rozando el poste. El guardameta rival tuvo que intervenir en los últimos minutos para despejar un peligroso centro de Quintana.
Se llegó al descanso con el mismo marcador que empezó el encuentro. Y tras la reanudación se siguió con el mismo guión: el conjunto levantinista en constante búsqueda de perforar la portería de Craviotto. A los pocos minutos, un centro de Juan Delgado fue despejado por la defensa, el rechace cayó en los pies de Quintana y su disparo fue de nuevo desviado por el Ontinyent. Los levantinistas a punto estuvieron de inaugurar el electrónico con una buena jugada de Genís por la derecha que Juan Delgado remató. El esférico tocó en un defensa y la acción acabó en córner.
Dos minutos después de esta jugada, llegó el tanto del capitán. Pepelu ejecutó una falta lateral y Fran Manzanara remató el balón al fondo de la red para adelantar a su equipo. Y el partido se puso aún más de cara ya que, tan solo un minuto más tarde, el Ontinyent CF se quedó en inferioridad numérica tras la expulsión por doble amonestación de Felip. Ya en los últimos minutos, una buena combinación entre Edu, Joan y Raúl pudo acabar en gol pero el disparo del delantero se marchó por poco. Vuelta a la victoria.