Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de julio y se habla de opinion paco gisbert valencia cf gameiro blanc HUGO GUILLAMÓN
GRUPO PLAZA

Un total de 27 hombres y 20 mujeres, deportistas de alta competición de la Comunitat Valenciana

16/06/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). La Conselleria de Educación ha publicado la lista parcial de deportistas de élite de la Comunitat Valenciana de este año donde veintisiete hombres y veinte mujeres podrán tener acceso a los beneficios y medidas de apoyo para los deportistas de esta categoría integrantes en la subcategoría de deportistas de alta competición.

Además de los 47 nombrados deportistas de élite alta competición, aproximadamente otros 250 deportistas forman parte de la lista de élite promoción de acuerdo con el decreto en el que se establecen los criterios generales para acceder a esta condición.

Las disciplinas de los deportistas que han conseguido la condición de deportistas de élite alta competición o promoción son taekwondo, fútbol sala, judo, balonmano, kick-boxing, lucha, vela, atletismo, karate, remo, pilota valenciana, baloncesto, natación, tenis y fútbol, entre otras. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email