X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EDF LOGROÑO 2-4 LEVANTE UD FEMENINO

Una infalible Charlyn permite ganar en Logroño

22/12/2018 - 

VALÈNCIA. El Levante se llevó los tres puntos del campo de Las Gaunas ante el Logroño en un duelo de neto dominio levantinista y que tuvo en la figura de la mexicana Charlyn Corral a la principal artífice de la victoria con tres goles marcados.

El partido no pudo comenzar mejor para las levantinistas ya que en la primera acción ofensiva inauguró el marcador, tras un pase largo de Laura Gutiérrez para Eva Navarro que centró el balón para que Charlyn Corral batiese a De la Nava.

El gol dejó tocado al equipo local y dio tranquilidad y seguridad a un Levante que se fue en busca de un segundo tanto que llegó en el minuto 12, de nuevo obra de Charlyn, en esta ocasión tras asistencia de Estefanía Banini.

Hasta el descanso el Levante no paró de buscar un tercer gol que sentenciase el encuentro, pero aunque tuvo ocasiones, incluido un balón al larguero de Charlyn en el minuto 42, en el tiempo añadido fue el Logroño el que acortaba distancias.

Sin embargo, en la reanudación el Levante quiso cortar de raíz cualquier atisbo de reacción local con un gol en el minuto 51 de Ona Batlle que devolvía un margen cómodo al equipo de Kino García.

A pesar del gol, el Levante no bajó la intensidad, siguió dominando el choque en busca de una renta mayor, que lograría aumentar a un cuarto de hora para el final con un nuevo tanto de Charlyn, la mejor jugadora del partido.

El cuarto gol supuso que el Levante se limitase ya a controlar el partido, si bien no pudo evitar que a un minuto del final Barbra Batlle volviera a marcar para dejar en el marcador el definitivo 2-4.

.- FICHA TÉCNICA:

EDF Femenino:
De la Nava, Tejada, Cambria Privett, Dorine, Saray (María González, m.29), Falknor, Judith (Silvia Ruiz, m.80), Santana (Ana Velázquez, m.64), Valderas (Yanguas, m.70), Jade y Barbra Banda.

Levante UD Femenino: Paraluta, Ruth, Ivana, Ona Batlle, Guti (Marta Corredera, m.84), Soni, Zornoza (Ana Buceta, m.79), Maitane (Aivi, m.58), Charlyn, Banini y Eva Navarro (Jessica Silva, m.67).

Goles: 0-1, m.1: Charlyn. 0-2, m.13: Charlyn. 1-2, m.45: Barbra Banda. 1-3, m.51: Ona Batlle. 1-4, m.74: Charlyn. 2-4, m.89: Barbra Banda.

Arbitraje: Gallastegui Pérez. Mostró tarjeta amarilla a la levantinista Ona Batlle.

Incidencias:
partido de la decimoquinta jornada de la Liga Iberdrola disputado en el estadio de Las Gaunas. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email