X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ELCHE CF

Una representación de equipos del Elche visita a los niños hospitalizados

2/01/2019 - 

VALÈNCIA. Una representación de los diferentes equipos que forman la estructura del Elche CF ha visitado este miércoles en los dos hospitales de la ciudad a los niños internados, a los que han entregado varios obsequios del club ilicitano.

El primer equipo del Elche CF ha estado representado por el entrenador, José Rojo 'Pacheta', y los jugadores Gonzalo Verdú, Sergio Blázquez 'Tekio', Manuel Sánchez y Sory Kaba, mientras que por parte del Ilicitano, equipo filial, han acudido Jero y Otía.

También el Elche CF femenino ha aportado al acto a las jugadoras Vero y Rizos, mientras que el Axa Hita Port Elche C F Sala estuvo representado por el portero internacional Rafa Fernández y Samu.

Todos los componentes del Elche han recorrido las plantas pediátricas del Hospital General Universitario y al Hospital Universitario del Vinalopó, donde han departido con los padres y con los niños ingresados y han tenido la ocasión de conocer a la primera bebé del año, nacida en el Hospital del Vinalopó a los pocos minutos de entrar 2019.

Pacheta se mostró encantado de participar en este acto y afirmó que una de las obligaciones del club es "acercar el equipo a la afición".

"No podemos ser un ente que parezca inaccesible y sobre todo para los niños, sanos o enfermos", apostilló el preparador burgalés, quien consideró que este tipo de actos solidarios "engrandecen " a la entidad. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email