VALÈNCIA. Una representación de los diferentes equipos que forman la estructura del Elche CF ha visitado este miércoles en los dos hospitales de la ciudad a los niños internados, a los que han entregado varios obsequios del club ilicitano.
El primer equipo del Elche CF ha estado representado por el entrenador, José Rojo 'Pacheta', y los jugadores Gonzalo Verdú, Sergio Blázquez 'Tekio', Manuel Sánchez y Sory Kaba, mientras que por parte del Ilicitano, equipo filial, han acudido Jero y Otía.
También el Elche CF femenino ha aportado al acto a las jugadoras Vero y Rizos, mientras que el Axa Hita Port Elche C F Sala estuvo representado por el portero internacional Rafa Fernández y Samu.
Todos los componentes del Elche han recorrido las plantas pediátricas del Hospital General Universitario y al Hospital Universitario del Vinalopó, donde han departido con los padres y con los niños ingresados y han tenido la ocasión de conocer a la primera bebé del año, nacida en el Hospital del Vinalopó a los pocos minutos de entrar 2019.
Pacheta se mostró encantado de participar en este acto y afirmó que una de las obligaciones del club es "acercar el equipo a la afición".
"No podemos ser un ente que parezca inaccesible y sobre todo para los niños, sanos o enfermos", apostilló el preparador burgalés, quien consideró que este tipo de actos solidarios "engrandecen " a la entidad.