VALÈNCIA. Uros Racic ha superado la revisión médica y ya está listo para firmar su contrato con el Valencia CF. El jugador ha acudido a primera hora de la mañana a una clínica de la ciudad donde ha sido sometido a un exhaustivo reconocimiento médico de varias horas de duración.
El examen es el paso previo a la firma del documento contractual que firmará con el Valencia para las próximas cuatro temporadas. El jugador, mediocentro defensivo de 20 años de edad, viene del Estrella Roja de Belgrado donde esta temporada se ha proclamado campeón de Liga. Racic nació en Kraljevo (Serbia) y es internacional sub 21 por la selección de su país.
El mediocentro serbio será presentado en la próximas horas, probablemente mañana, como nuevo jugador del Valencia y supone un coste económico para el Valencia de cerca de dos millones de euros.
El jugador realizará la pretemporada con el primer equipo y Marcelino decidirá si sale cedido antes del inicio de la temporada. Racic es una apuesta personal del director del área técnica del club, Pablo Longoria.