VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF, Uros Racic, prepara su salida rumbo a Arabia, según ha informado el programa La Grada de RadioEsport. El futbolista serbio le resta un año de contrato, pero ya sabe que no entra en los planes de Rubén Baraja y está buscando un nuevo destino.
De hecho, el agente del jugador, Igor Glucevic, ha estado este jueves en la ciudad deportiva de Paterna para estar con Uros Racic y reunirse con el club para presentar las posibilidades que tiene encima de la mesa por el serbio. La posibilidad de marcharse a Arabia Saudí es una vía que está abierta y puede concretarse en los próximos días.
El agente del futbolista ha ofrecido la posibilidad de ampliar su contrato y buscar una cesión, pero el Valencia CF ha declinado esta alternativa y quiere desligarse del internacional serbio este verano.
Uros Racic llegó al Valencia CF como una apuesta de futuro de Pablo Longoria y tras varias cesiones a Tenerife, Braga o Famalicao no ha conseguido hacerse con un puesto fijo en el Valencia CF. Al igual que otros jugadores del primer equipo, Uros Racic conoce la decisión de Baraja y no está entrenando en las convocatorias para los amistosos de la pretemporada.