Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Valencia Basket ya sabe sus horarios de la Liga Femenina Endesa hasta la jornada 20

30/11/2020 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket ya conoce los horarios de las retransmisiones de la Liga Femenina Endesa entre las jornadas 15 y 20 que ha dado a conocer la Federación Española de Baloncesto. El conjunto taronja jugará un total de 7 partidos en las próximas 6 semanas.

El equipo de Rubén Burgos empezará diciembre con la J14, que ya estaba confirmada, recibiendo al Movistar Estudiantes a las 13:15h en la Fonteta. Se retransmitirá por La 8 Mediterráneo y Canal FEB.

Tras este enfrentamiento, Valencia Basket tendrá dos salidas consecutivas. La primera, en casa de IDK Euskotren en la J15 el 12/12 a las 19:00h y la siguiente salida también será en tierras vascas visitando a Lointek Gernika en la J16 el 19/12 a las 18:30h en lo que será ya el inicio de la segunda vuelta de la competición. Ambos partidos se podrán ver por Canal FEB.

La semana siguiente, el conjunto taronja la afrontará con doble jornada. El martes 22/12 recibirá a Spar Gran Canaria a las 20:30h en la J17 en un partido que se podrá seguir por La 8 Mediterráneo y Canal FEB. El domingo 27 viajará a Aragón para medirse a Casademont Zaragoza en la J18 en un enfrentamiento con hora todavía por determinar y que se retransmitirá por el Twitter @BaloncestoESP.

 Valencia Basket estrenará el 2021 midiéndose a Ciudad de la Laguna en la Fonteta en la J19 el domingo 03/01 a las 18:00h. El partido se podrá ver por Teledeporte. A continuación, las de Rubén Burgos repetirán en casa en la J19 recibiendo a Cadí La Seu el sábado 09/01 a las 19:15 y, en este caso, se podrá seguir tanto por La 8 Mediterráneo como por Canal FEB.



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email