Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

VALENCIA CF

El Valencia ya prepara el derbi ante el Levante para debutar en LaLiga

7/09/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF comenzó a preparar este lunes el arranque de la Liga Santander 2020-2021, a la que se dará pistoletazo de salida con el derbi ante el Levante. La plantilla de Javi Gracia, ya con Carlos Soler con el grupo, saltó al césped de la Ciudad Deportiva con las ausencias de Gayá, Cillessen, Guedes y Wass, quienes tuvieron compromisos con sus respectivas selecciones.

Además, Lato, Piccini y Gameiro no formaron con el grupo de trabajo y la dinámica de preparación colectiva de cara al derbi ante el Levante al estar recuperándose de sus respectivas lesiones.

Los futbolistas de Gracia, que jugaron su último partido de pretemporada el pasado ante el Cartagena, con victoria 3-1, realizaron trabajo de gimnasio y más tarde con balón en el césped del Antonio Puchades.

Por su parte, el presidente del Valencia, Anil Murthy, estuvo en las instalaciones de Paterna, aunque se marchó de las mismas sin ofrecer ningún tipo de declaración.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email