Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Valencia encadena ocho partidos sin ganar cuatro temporadas después

5/01/2021 - 

VALÈNCIA. El Valencia ha encadenado ocho partidos en Liga sin ganar cuatro temporadas después tras el empate firmado ante el Cádiz (1-1) en Mestalla.
El conjunto dirigido por Javi Gracia igualó, gracias a un gol del uruguayo Maxi Gómez, un encuentro que se le había puesto cuesta arriba tras el tanto del Choco Lozano.

De esta manera, el último triunfo valencianista en Liga fue la goleada conseguida ante el Real Madrid (4-1) en Mestalla el pasado 8 de noviembre.
Desde entonces, el balance del equipo ha sido de cinco empates y tres derrotas con 8 goles a favor y 11 en contra.

La actual racha se inició con un empate en Mendizorroza frente al Alavés (2-2), se prolongó con una derrota ante el Atlético (0-1) a la que le siguieron tres empates consecutivos contra Eibar (0-0) y Barcelona (2-2), a domicilio, y Athletic (2-2), en casa, más tarde perdió frente al Sevilla (0-1) en Mestalla y Granada (2-1) a domicilio antes del empate contra el Cádiz (1-1).

Para encontrar un precedente hay que remontarse al curso 2016-2017 cuando el equipo, dirigido entonces por el italiano Cesare Prandelli, no consiguió ni una victoria entre las jornadas 9 a la 16.

En aquella ocasión, el balance del Valencia fue de cuatro empates y cuatro derrotas. El equipo perdió contra el Barcelona (2-3) en Mestalla y a domicilio ante Celta (2-1), Sevilla (2-1) y Real Sociedad (3-2) mientras que los empates llegaron frente al Deportivo (1-1) y el Osasuna (3-3), fuera de casa, y contra Granada (1-1) y Málaga (2-2), como local. 

En la racha de la temporada 2016-2017 también participó Voro que sustituyó a Prandelli y empató 3-3 contra Osasuna en El Sadar.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email