VALÈNCIA. El base del Valencia Basket Sam Vam Rossom estará de baja cerca de un mes por la lesión que se produjo en el choque del pasado sábado ante el Baskonia en el debut en la Liga Endesa, en la que Martin Hermannsson es duda para los próximos partidos.
Van Rossom se tuvo que retirar y las pruebas a las que fue sometido este lunes han confirmado que sufre “una lesión en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha”, según informó el club.
La entidad explicó en su nota que “se estima necesario un periodo de recuperación aproximado de cuatro semanas”.
Además, el club explicó que el también base Martin Hermannsson sufre “una lesión en el músculo braquial anterior de su brazo izquierdo, debido a la cual es duda para los partidos del fin de semana ante Baxi Manresa y UCAM Murcia”.
Para ese encuentro también es baja segura el escolta esloveno Klemen Prepelic, que se resintió de la lesión que sufrió en pretemporada en el el tobillo izquierdo y que puede estar también varias semanas de baja.
En los dos primeros encuentros de la temporada no ha podido participar el ala-pívot Jasiel Rivero por una lesión muscular y su regreso podría producirse en los choques de esta semana.