X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

running

Viaja con Iberia al Maratón y Medio Maratón Valencia y benefíciate de descuentos en tus vuelos

Un año más, la organización de las mejores carreras de España sigue trabajando para ofrecer más ventajas a los participantes que las eligen

11/06/2018 - 

VALÈNCIA. Un año más, el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP y el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP han renovado su acuerdo con Iberia para facilitar la llegada de corredores y acompañantes a la Ciudad del Running. 

Así, todas las personas que se trasladen a València en cualquier vuelo operado por Iberia (además Iberia Express o Air Nostrum) para participar en el maratón valenciano o el 10K Valencia Trinidad Alfonso, disfrutarán de un 10% de descuento sobre su tarifa para la doble cita del 2 de diciembre de 2018. La promoción se extiende también para todos los corredores y acompañantes que decidan volar a la ciudad del running para participar en una nueva edición del medio maratón el próximo 28 de octubre. 

En ambos casos, los participantes y sus acompañantes se pueden beneficiar del descuento en los billetes para viajar a Valencia Ciudad del Running hasta siete días previos y siete días después de la fecha de celebración de las mejores carreras de España. 

El descuento del 10% estará disponible para cualquier tarifa disponible en la web de Iberia para los vuelos adquiridos en estas fechas y se hará efectivo al introducir el código “MARATONVLC2018” o “MEDIOMARATONVLC2018” durante el proceso de compra en el espacio denominado “Tengo un código promocional” que aparece durante el proceso de compra online en la web oficial de la compañía aérea. 

Además de seguir trabajando para obtener las mejores ventajas para sus corredores, la organización de ambas pruebas, a cargo de SD Correcaminos, recomienda a sus participantes la reserva de todo lo necesario para su viaje a València en la web WelcomeToValencia, donde podrán encontrar las mejores condiciones de estancia en los hoteles y otros servicios exclusivos para corredores.

Noticias relacionadas

running

El Ibiza Marathon aterriza en el maratón de Amsterdam

Por  - 

El maratón de los Países Bajos es un escenario clave para continuar la promoción internacional del Ibiza Marathon entre los corredores de todo el mundo. Es la tercera edición consecutiva en la que la organización promueve la experiencia #RunAndFeel en esta feria del corredor con la novedad para este 2018 del Ibiza 42K Relay, el maratón por relevos

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email