GRUPO PLAZA

balonmano

Vicente Poveda, Pau Ferré y Lander Simón dejan el Fertiberia

23/05/2024 - 

VALÈNCIA. El Fertiberia Puerto Sagunto ha anunciado este jueves que el lateral izquierdo Vicente Poveda, el central Pau Ferré y el lateral derecho Lander Simón causarán baja en el club tras el descenso a División de Honor Plata.

Poveda, uno de los capitanes del equipo, ha militado durante tres temporadas en el club porteño mientras que Ferré ha permanecido dos, habiendo logrado ambos el ascenso a Liga Plenitude Asobal y el título en la DHP. Por su parte, Simón llegó para la temporada en la máxima categoría, aunque ninguno de los tres ha podido acabar la temporada sobre la pista por las lesiones.

“Poveda, uno de nuestros capitanes, siempre quedarás en nuestra memoria como uno de los héroes del ascenso. Tus tres temporadas aquí dejan huella, gracias por tu trabajo, compromiso y por habernos hecho disfrutar tanto en la pista”, se apunta en el comunicado del club saguntino.

Sobre Ferré, la entidad valenciana ha agradecido su "trabajo y compromiso" ye le agradece "habernos regalado una de las mejores temporadas del club logrando el campeonato de liga y el ascenso a Asobal. Siempre serás uno de nuestros héroes del ascenso. Lamentamos no haber podido disfrutar de tu dirección de juego en Asobal”, se añade.

El Fertiberia también ha agradecido a Lander Simón la dedicación, trabajo y compromiso y ha lamentado que haya terminado la temporada lesionado.

Las bajas de los tres jugadores se suman a las ocho ya anunciadas del capitán Adrián Nolasco, Arón Diaz, Artur Parera, el canterano David López, Luka Krivokapic, Carlos Pueyo, Nil Montserrat y Jaume Pujol.

“Desde el club os deseamos la mejor de las suertes en vuestros nuevos proyectos profesionales. Gracias por todo lo que nos habéis hecho disfrutar. Puerto de Sagunto siempre será vuestra casa”, finalizó el comunicado.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email