El defensa tunecino vuelve al equipo más de un mes después tras su participación en la Copa África y es una opción más para el cuerpo técnico
VALENCIA. Aymen Abdennour ya está disponible para Salvador González Voro. El central tunecino ha aterrizado en la ciudad del Turia y durante la jornada de hoy se incorporara a los entrenamientos en las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna.
El zaguero vuelve a la disciplina valencianista más de un mes después sin ayudar al equipo al estar disputando la Copa África con Túnez. Abdennour ha sido titular durante los compromisos de su selección en el torneo continental donde ha sido eliminado en los cuartos de final y no ha perdido ritmo de competición en estas semanas lejos del Valencia CF.
El futbolista no se ejercita con el Valencia CF desde el pasado 22 de diciembre cuando el club dio vacaciones a la plantilla por el parón navideño. De hecho, el zaguero ha sido el único integrante del primer equipo que ha visto desde la distancia todo el ajetreo que se ha vivido en la entidad con las salidas de Cesare Prandelli y Suso García Pitarch.
Aymen Abdennour ha sido tanteado durante este mercado de invierno por algunos clubes de la Premier League y la Ligue1 pero finalmente no llegó ninguna propuesta que fue buena para todas las partes y continuará en el Valencia CF al menos hasta final de temporada.
De este modo, Voro recupera al cuarto central para el eje defensivo y en función de su trabajo en estos dos entrenamientos, puede ser una de las novedades de la convocatoria para el partido liguero contra la SD Eibar aunque todo apunta a que esperaría su oportunidad en el banquillo como alternativa a la pareja formada por Garay y Eliaquim Mangala.