VALÈNCIA. Morales ya es bicentenario. El Comandante ha cumplido en la noche de este viernes los 200 partidos con el Levante al ser titular frente al Valladolid. El club ha homenajeado a su capitán antes del incio del encuentro. Ha sido el presidente granota, Quico Catalán, quien le ha entregado el marco conmemorativo con la correspondiente camiseta de recuerdo en una imagen que, con la renovación del '11' enquistada, queda marcada para los próximos meses.
La ampliación de Morales está en punto muerto y, aunque en el seno del club no se da por perdido al Comandante pese a no aceptar la oferta de una temporada de renovación, revisable año a año, que de momento le separa del club. Además, la falta de protagonismo que podría 'marear' al jugador para no estampar su firma en esas condiciones se está disipando. Paco López ya negó que el aspecto deportivo fuese una cuestión que Morales valorara a la hora de renovar o no, sino que es una cuestión club-futbolista.
Con 251 partidos en todas las competiciones, Morales es el segundo jugador que más veces ha vestido la camiseta del Levante, solo por detrás del marfileño Felix Ettien, que estuvo diez años en el equipo y disputó 324 encuentros.