X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VILLARREAL CF

Calleja: "En Europa no tenemos presión, hay confianza y sacamos nuestra mejor versión"

7/03/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Javi Callja, dijo tras ganar al Zenit en San Petersburgo, que en la Liga Europa el equipo no tiene la presión de LaLiga, muestra más confianza y ofrece su mejor versión.

"Queríamos hacer un gran encuentro, veníamos a competir y lo hemos hecho durante 90 minutos bastantes buenos en los que el equipo demuestra que en Europa no tiene presión, juega con confianza y saca su mejor versión. Hemos hecho un partido muy serio y completo que nos ha hecho con seguir un gran resultado", dijo ante los medios.

Además, Calleja recordó que el triunfo llega ante un equipo y un escenario muy complicado ya que el Zenit es "un gran equipo que tiene mucha experiencia, con grandes jugadores y que llevaba 23 partidos son perder en casa".

"Hemos demostrado que tenemos mucha personalidad y mucho fútbol que debemos trasladar a la Liga. Nos ilusiona mucho Europa, hacemos grandes partidos y ahora debemos dar ese paso en la Liga", agregó.

Elogió a los tres goleadores de la noche, pero destacó la labor del joven canterano Morlanes, ya que

"Tras el fallo que tuvo y que supuso el 1-1, mostró su personalidad y pese a ser muy joven se rehizo para de marcar el gol del 1-3, algo que dice mucho de un futbolista con mucho futuro", dijo calleja.

El entrenador del Villarreal también que "este solo es un partido" y ahora debían "volver a la Liga, recuperar bien y tener un espejo en el mirarnos en este partido, ya que en la Liga nos puede la situación".

"Tenemos mucha confianza y este partido nos da más. Sabemos lo que nos estamos jugando este fin de semana ante el Levante y queremos lograr una victoria que nos saque de los puestos de descenso", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email