X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

europa league

Cech: "Tenemos un colchón de dos goles pero no es una ventaja clara"

8/05/2019 - 

VALÈNCIA. El portero del Arsenal, Peter Cech, indicó en la rueda de prensa previa a la vuelta de las semifinales de la Liga Europa en Mestalla que no considera "una ventaja clara" la renta de dos goles que defenderán ante el Valencia tras el 3-1 de la ida.

"Respetamos muchísimo a nuestro oponente, sabíamos que iba ser complicado. Tenemos un colchón de dos goles, pero ahora mismo esa no es una ventaja clara, lo hemos visto en el pasado y también lo veremos en el futuro, siempre hay que respetar al oponente", recalcó este miércoles.

"Mañana va ser un partido complicado y ahora tenemos que mantener los pies en el suelo y saber que van a ser 90 minutos complicados", insistió.

El veterano meta checo, que anunció su retirada como profesional al final de la temporada, señaló que es consciente que el de mañana "puede ser potencialmente mi último partido en Europa", aunque recordó que así lo ha vivido ya en otras eliminatorias en esta competición. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email