CD CASTELLÓN

El Castellón, sin margen de error ante el Ejea

20/04/2019 - 

CASTELLÓ. El Castellón recibe este domingo al Ejea (Castalia, 19:30 horas) en un partido que supone la continuación de su gira de primavera ante rivales directos en la pelea por la permanencia y que tiene connotaciones extraordinarias por los efectos que generará el resultado final en la tabla clasificatoria.

Y es que los albinegros afrontan el encuentro con un margen de error bajo mínimos a consecuencia de su situación en la tabla y los pocos puntos que restan por disputarse. Los de Óscar Cano, que se encuentran a dos puntos de la permanencia, pagarían a un precio muy alto una derrota y se verían obligados a sumarlo casi todo en los cuatro partidos restantes, pero saldrían muy reforzados en caso de llevarse los tres puntos y podrían incluso salir de los puestos de descenso.

El rival de este domingo, el Ejea, no pasa por su mejor momento después de lograr una sola victoria en sus diez últimos encuentros, aunque vive una situación menos angustiosa que el Castellón, pues habita en posiciones de permanencia, con tres puntos de margen sobre el descenso. Pese a no tener buenos números como visitante -es el segundo equipo de la Liga con menos puntos a domicilio-, su última salida se saldó con victoria en el Camp d’Esports de Lleida.

El Castellón, que tampoco puede presumir de músculo como local –su balance es de cuatro victorias, ocho empates y cuatro derrotas-, busca revertir la situación en un Estadio Castalia que, pese a las lluvias intensas de este fin de semana, contará con una notable asistencia de público después de que se hayan agotado las 1500 entradas gratuitas que ha puesto el club a disposición de sus abonados.

Para este partido, el técnico albinegro está pendiente de los problemas de pubis de Óscar Fernández y Jairo Cárcaba, aunque ha convocado a todos sus jugadores.

Posible once del Castellón: Campos; Muguruza, Delgado, Regalón, Satrústegui; Rafa Gálvez, Caballero, Rubén Díez, Ramos; César Díaz y Cubillas. 

Noticias relacionadas