El conjunto valenciano no regresará a casa, sino que se quedará en la capital andaluza hasta el jueves por la noche, para volver tras acabar el duelo que le enfrentará a Unicaja en la Euroliga.
VALÈNCIA. El Valencia Basket abrirá este lunes el nuevo año con una sesión de entrenamiento matinal y a última hora de la tarde viajará a Málaga donde el martes se mide al Unicaja en la Liga ACB y el jueves en la Euroliga.
Tras la victoria lograda este sábado ante el Divina Seguros Joventut, el técnico Txus Vidorreta ha dado libre este domingo a los jugadores pero los ha convocado el día 1 por la mañana para empezar a preparar el doble enfrentamiento ante el Unicaja.
A última hora de la tarde, la expedición se desplazará en vuelo chárter a Málaga, donde está previsto que el martes por la mañana el equipo haga un entrenamiento suave antes del choque liguero.
El conjunto valenciano no regresará a casa, sino que se quedará en la capital andaluza hasta el jueves por la noche, para volver tras acabar el duelo que les enfrentará en la máxima competición del baloncesto europeo.