X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

"Fran Villalba tiene todas las posibilidades abiertas para ser jugador del Valencia"

16/04/2019 - 

VALÈNCIA. Mateu Alemany, director general del Valencia, se refirió a diferentes aspectos que marcan el futuro del club en materia deportiva. El ejecutivo mallorquín valora la renovación de Fran Villalba que está brillando en su cesión al Numancia. "Debía salir a jugar fuera del entorno del Mestalla y Fran tiene todas las posibilidades abiertas para ser jugador del Valencia, pero está claro que ha dado un paso adelante", manifestó.

FICHAJES DE JUGADORES JÓVENES.- "Nuestra obligación es estar en el mercado y trabajar con jugadores jóvenes y de calidad en el mercado español. Estos fichajes no obedecen a ningún cambio de estrategia. Son internacionales españoles y de calidad. En el mercado del fútbol o fichas jugadores jóvenes o cuando ya están jugando a un alto nivel los precios se disparan; entonces hay que anticiparse a esa situación y fichar antes".

FRAN VILLALBA.- "Estoy muy contento del rendimiento que está dando Fran Villalba. Efectivamente está jugando bien. Decidimos y creo que acertamos dándole salida. Debía salir a jugar fuera del entorno del Mestalla y Fran tiene todas las posibilidades abiertas para ser jugador del Valencia, pero está claro que ha dado un paso adelante".

KANG IN.- "Kang In me parece un jugador extraordinario y muy importante para el futuro del primer equipo. Es joven y tiene que tener espacio poco a poco. Tiene mucha competencia pero ha aprovechado sus minutos muy bien. Consideramos pertinente darle ficha del primer equipo y él lo acepto y Marcelino conocía esta situación".

COMPRA DE MAKSIMOVIC.- "Esa decisión no está tomada. Mantuvimos una opción de recompra asequible cuando lo vendimos. Está haciendo una temporada extraordinaria y tendremos que tomar una decisión al respecto pero no puedo entrar en más detalles porque está en competición".

RACIC.- "No hay oferta formal, sí interés directo o indirecto por el jugador a través de agentes. Es como el caso de Fran Villalba. Lo está haciendo bien en Tenerife y con su selección. Movimientos de mercado sí, pero nada en concreto"

RENOVACIONES.- "Renovaciones, adquisiciones... vamos a esperar. Queda un mes de competición y no estamos en disposición de distraer la atención compitiendo en tres frentes con posibilidades en todas. Vamos a disfrutar del final de competición. Esto va por Facundo y por el resto de situaciones pendientes de renovación o ampliación de contrato".

VENTA DE JUGADORES.- "Habrá que producir ventas. Nuestra obligación profesional es valorar todos los escenarios, sobre todo el de Fair play financiero. Estamos preparados para afrontar cualquier situación".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email