Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 24 de enero y se habla de villarreal cf opinión pd plaza granota LEVANTE UD valencia cf
GRUPO PLAZA

Kondogbia consume un entrenamiento más lejos del grupo

28/10/2020 - 

VALÈNCIA. Geoffrey Kondogbia no se entrenó este miércoles con el grupo en la ciudad deportiva de Paterna. Se consume una fecha más y el francés no se reintegra al trabajo grupal. Pese a las muestras del cariño, a la comprensión y al mimo que está recibiendo del cuerpo técnico, Kondo no es capaz de superar sus molestias físicas en el talón de su pie derecho y sigue al margen a falta de tres jornadas de entrenamiento antes de jugar el domingo con el Getafe en Mestalla.

El que ha superado definitivamente los problemas físicos en su rodilla derecha es Maxi Gómez, que completó este miércoles su segunda sesión de trabajo con el grupo tras ser baja en el Martínez Valero el viernes pasado.

Por otro lado, Diakhaby ya está en pleno proceso de recuperación de la rotura fibrilar en los isquios de su muslo derecho que sufrió el viernes en Elche.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email