X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino: "El entorno está absorbido por la negatividad"

4/01/2019 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia, Marcelino García Toral, ofreció la primera rueda de prensa de 2019 antes del partido que le espera a su equipo en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés. En el capítulo deportivo, el entrenador admitió que las bajas son un problema pero que el equipo "tiene armas" para ganar en Vitoria.

MUCHAS BAJAS.- "Seguro que preferiría que todos estuvieran disponibles pero son circunstancias que vienen así. Hemos tenido que vencer muchas adversidades que nos vienen de forma continua, como lesiones antes o durante los partidos o de cara al gol. Creo que al equipo todas estas adversidades lo van a hacer más fuerte y que va a salir impulsado de esta situación".

PARTIDO CLAVE.- "Tenemos que ir a la parte alta de la tabla y todos los que están por encima ahora mismo son rivales directos y el Alavés está por encima nuestra. Queremos sumar dos victorias seguidas para aumentar nuestra confianza, la del equipo y la de un entorno que está absorbido por la negatividad. Intentaremos ganar con las armas que tenemos, intentando ser un equipo intenso porque el rival nos va a exigir".

EL DEPORTIVO ALAVÉS.- "Vamos a ganar ante un buen equipo que todavía no ha perdido en su campo y vamos con la ambición de vencer aunque tiene unos números extraordinarios. Es un equipo intenso, con unos números importantes en casa, que juega directo, con mucha segunda jugada, centros laterales, poca circulación de balón en el medio y muy intenso en la disputa".

ENERGÍA EN EL VESTUARIO.- "A los jugadores los he visto muy bien, superanimados, trabajadores y con la magnífica actitud que vienen demostrando toda la temporada. El hecho de estar una semana alejados de la competición y del fútbol les ha venido bien para limpiar su cabeza. La forma en que llegó la victoria ante el Huesca les sentó bien. Tienen un compromiso absoluto con el Valencia y necesitamos entre todos ayudarlos porque lo han pasado muy mal. A partir del minuto 70 todos tenemos miedo a ganar y eso implica que suframos tanto para hacerlo. Los he visto enérgicos y alegres y ojalá transformemos eso en victorias".

LESIONADOS.- "Gabriel y Gamerio ya están convocados y los demás están en los plazos previstos. Coquelin va muy rápido y es el primero que estará disponible. Kondogbia tiene una lesión importante y Guedes sigue adelante con su postoperatorio. Ambos no se van a recuperar a corto plazo".

BATSHUAYI Y GAMEIRO DEBEN MEJORAR.- "Todos tenemos que ser conscientes de que tenemos que mejorar nuestro rendimiento y ellos deben de ser conscientes de que así debe ser. Ambos ponen de su parte todo y tienen toda nuestra confianza al mismo nivel que saben que tienen que mejorar. El trabajo te lleva a lograr el fruto y a sacar el rendimiento que este equipo a nivel individual y colectivo puede dar. Tiene que aumentar su rendimiento".

Noticias relacionadas

laliga | deportivo alavés-valencia cf (16:15 horas)

Un hueso espera en Mendizorroza

Por  - 

Con el empuje anímico de la épica victoria ante el Huesca pero cargado de bajas en su once titular y sin músculo en el centro del campo, el Valencia visita a uno de los tres mejores locales de la competición. Prueba de exigencia en Vitoria

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email