X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

todos los disponibles en la convocatoria

Marcelino recuperó a Kondogbia y Gayà estrenó la máscara

27/02/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia realizó la última sesión de trabajo previa al partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Real Betis en la que Marcelino recuperó al mediocentro francés Geoffrey Kondogbia, ausente en las últimas sesiones de trabajo por unas molestias en un tobillo. El mediocentro francés trabajó con normalidad y posteriormente entró en la lista de convocados.

La otra nota llamativa de la sesión estuvo en la máscara de fibra de carbono que lució José Luis Gayà. El jugador de Pedreguer, que sufrió el domingo en Butarque un desplazamiento en el tabique nasal, se probó la protección con la que jugará ante el Betis para defender la banda izquierda.

Tras la sesión, Marcelino dio a conocer la lista de convocados en la que entraron todos los jugadores disponibles. El técnico, por lo tanto, tendrá que hacer tres descartes antes del duelo de Mestalla.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email