VALÈNCIA. Comenzó la liga en el grupo III de la segunda división B del fútbol español. Para el filial del Valencia CF, dirigido por Óscar Fernández el campeonato comenzó ante el recién ascendido Atzeneta y finalizó con empate a dos goles. Se da la curiosa circunstancia de que el entrenador del Mestalla tuvo a sus órdenes como jugador al entrenador del Atzeneta, David Albelda en los dos encuentros en los que el primero fue entrenador interino en la temporada 2007/08 tras la destitución de Quique Sánchez Flores y hasta la llegada de Ronald Koeman.
El encuentro fue muy disputado y estuvo lleno de alternativas y muy disputado como muestra que ambos equipos acabaron con 10 hombres sobre el terreno de juego ya que Kike Ferreres por parte local y Fran García por parte visitante abandonaron el terreno de juego antes del minuto 90.
El primer gol llegó por parte del equipo visitante, quien en el minuto 8 se avanzaba tras un pase adelantado que aprovechó Fran Navarro para batir mano a mano al guardameta local. Pese a las protestas de los de Albelda por la posición el delantero, el tanto subió al marcador.
El empate se celebró por parte local veinte minutos más tarde en un saque de banda de Carles Rosell que peinaba Alex Chico para acabar remachando Javi Serra y hacer el primer gol de la historia del UE Adzeneta en 2ª B y la igualada del encuentro.
Los locales le dieron la vuelta al marcador en el minuto 55 al transformar Javi Serra un golpe franco directo.
A 15 minutos del final, Fran Navarro batía nuevamente al portero Anacker para poner la igualada a dos en el electrónico.
Pese a alguna oportunidad en la pelota parada del equipo local, el encuentro finalizó con reparto de puntos.
UE Atzeneta: Anacker; Ferreres, Enrique, Serra, Moscardó, Alex Chico, Ayo, C. Rosell, José Manuel, Lolo Ivars y C. Albert .
Valencia Mestalla: Bernad; G. Molina, A. Gómez, F. Navarro, Sibille, F. García, Gozálbez, N. Muñoz, I. Muñoz, H. González y Facu.
Goles: 0-1 (m. 8), Fran Navarro. 1-1 (m. 28), Javi Serra. 2-1 (m. 55), Javi Serra. 2-2 (m 75) Fran Navarro.