X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Ponsarnau: “No somos un equipo consistente”

El técnico del Valencia Basket explica la derrota de su equipo en la cancha del ASVEL Villeurbanne

6/11/2018 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia Basket Jaume Ponsarnau ha explicado en rueda de prensa la derrota de su equipo en la cancha del ASVEL Villeurbanne. El catalán ha justificado que las pérdidas y la falta de consistencia han decantado el resultado tras un partido igualado.

El entrenador taronja analizó el partido, “empezamos bien, con confianza en muchos jugadores, dinámicos, con defensas agresivas, y sin pérdidas. Pero los banquillos cambiaron el partido, no encontramos jugadores y empezamos a perder balones. Tuvimos problemas con sus robos, y creo que en los últimos momentos tuvimos opciones de volver pero tuvimos pérdidas clave. No somos un equipo consistente, por eso perdimos el partido”.

Noticias relacionadas

valencia basket

El capitán vuelve a rugir en la Fonteta

Por  - 

Rafa Martínez debutó esta temporada ante el Turk Telekom Ankara con el Valencia Basket 163 después de ser intervenido de la rodilla derecha y asegura que fue "una sensación indescriptible"

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email