X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Abalde: "Vamos sin ser favoritos y eso puede ser bueno"

19/09/2019 - 

VALÈNCIA. El exterior del Valencia Basket, Alberto Abalde, admitió que no son favoritos ni para las semifinales de la Supercopa ni tampoco para ganar el torneo, si derrotaran al Barça en el primer encuentro, pero afirmó que eso les puede beneficiar llegado el momento.

"Algo bueno es que vamos sin ser favoritos, vamos un poco por debajo porque están ahí el Madrid y el Barça con grandes nombres y creo que eso puede ser bueno para nosotros. Debemos trabajar calladitos e intentar ganar el primer partido", señaló.

El gallego afirmó que la Supercopa llega "un poco temprano para todos" pero también que ellos lo afrontan "con mucha ilusión y buen recuerdo porque la última vez que lo jugó el Valencia lo ganó".

"Sabemos que va a ser muy duro porque el Barça tiene un equipazo este año pero estamos con muchas ganas", apuntó. Además, recordó que "el hecho de que estos torneos sean a un partido, nunca se sabe lo que puede pasar".

Abalde, que renunció a entrar en la primera convocatoria de la selección para el Mundial de China, explicó que ha trabajado mucho este verano individualmente.

"Era un verano muy importante parta mí. Tengo mucha ilusión en esta temporada, muchas ganas y he trabajado para mejorar y ser mejor jugador y dar lo máximo", señaló.

"La palabra es sólido, quiero tener más continuidad, mas regularidad. Pero lo importante es hacer lo que el entrenador y el equipo necesiten en cada momento", destacó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email