X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Agotadas las entradas para el Atlético Levante-Ibiza

El Levante ha comunicado que se han agotado las entradas para el partido de vuelta de la última eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda división B que enfrentará el próximo domingo al Atlético Levante contra el Ibiza

21/06/2018 - 

VALÈNCIA. El Levante ha comunicado que se han agotado las entradas para el partido de vuelta de la última eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda división B que enfrentará el próximo domingo al Atlético Levante contra el Ibiza.

Según confirmó el club valenciano a través de su cuenta oficial en Twitter, los abonados han retirado todas las entradas disponibles de forma gratuita para acudir al partido en la ciudad deportiva de Buñol a partir de las 11:30 horas.

El Atlético Levante deberá remontar contra el Ibiza el 1-0 en contra de la ida para ascender a Segunda división B. El Levante, además, ha puesto a disposición de los abonados autobuses gratuitos para desplazarse hasta la Ciudad Deportiva de Buñol. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email