X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

atlético levante ud 1-1 lleida esportiu

Al Atlético Levante UD se le escapa la victoria en el último suspiro

El Atlético Levante UD rozó la victoria en el encuentro disputado ante el Lleida Esportiu

29/09/2018 - 

VALÈNCIA. El Atlético Levante UD rozó la victoria en el encuentro disputado ante el Lleida Esportiu, equipo que todavía no conoce la derrota. Los de Luis García Tevenet se adelantaron en el marcador a falta de diez minutos para la finalización del primer tiempo, pero los visitantes lograron el empate en los últimos instantes del partido.

Comenzó el encuentro con una aproximación peligrosa del Lleida Esportiu tras un centro desde la derecha que acabó despejando la defensa levantinista. La respuesta de los locales fue inmediata con una ocasión protagonizada por Juan Delgado que acabó en las manos de Pau Torres. Tras estas primeras acciones, ninguno de los dos equipos logró hacerse con la posesión del esférico y los acercamientos llegaron a balón parado, sobre todo mediante saques de esquina favorables al Lleida. Sin embargo, quien se adelantó en el marcador fue el Atlético Levante UD con un potente lanzamiento de Arturo desde la frontal que se coló en la portería de Pau Torres e hizo levantar a los aficionados levantinistas de sus asientos. El gol le dio fuerza al conjunto granota que trató de agrandar distancias antes de emprender el camino de vestuarios sin fortuna.

Tras la reanudación, el Lleida Esportiu salió a por el empate y lo intentó con una falta lateral que Cárdenas despejó de puños. Los de Luis García Tevenet reaccionaron de inmediato y supieron frenar las acometidas de sus rivales. Las fuerzas volvieron a estar igualadas y a los dos equipos les resultó complicado inquietar al guardameta contrario. Lo intentaron los visitantes con un potente lanzamiento de Jaime Almagro que detuvo Cárdenas y la respuesta de los levantinistas llegó con una ocasión de Juan Delgado. En el uno contra uno, el disparo del delantero se marchó desviado. A falta de tres minutos para finalizar el tiempo reglamentario, Pedro Martín estableció el empate. El conjunto granota no se rindió y, pese al poco tiempo que restaba para la conclusión del partido, dispuso de una ocasión en los últimos instantes pero el disparo de Pascual lo despejó Pau Torres.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email