VALENCIA. El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, manifestó a la conclusión del partido ante el Villarreal que su equipo logró una victoria (1-0) "muy importante y trabajada" en la que lo menos importante era su situación personal.
"He estado en situaciones similares a esta y prefiero no pensar en ellos. A veces acertamos, otras no, pero hoy vi una comunión equipo-afición que es la gran conclusión de este encuentro más que otra cuestión personal", dijo Alcaraz.
"Ha sido una victoria muy importante, pero por los que más me alegro es por los jugadores y la afición. Otros días por una cosa u otra no fuimos capaces de ganar y hoy sí. Me voy con la sensación de que los jugadores han estado geniales", agregó.
De la expulsión dijo que estaban haciendo un buen partido con once pero es evidente que contar con un jugador más que el rival ayuda aunque un equipo como el Villarreal "la puede liar en cualquier momento incluso con uno menos".
Respecto al equipo que eligió, Alcaraz dijo que él cree más en los conceptos de juego que en la alineación. "Hoy hemos acertado en el concepto de juego, no porque se haya ganado, sin porque se ha jugado bien", aseguró.
Destacó el trabajo de Roger, del que dijo que "lo hizo todo bien" y que se trata de "un chaval que el año pasado estuvo seis meses lesionado y está pasando con nota esta oportunidad"