Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

valencia basket 

Anna Gómez, aislada pero 'negativa' tras haber sido contacto de un positivo

30/10/2020 - 

VALÈNCIA. La base del Valencia Basket Anna Gómez se mantendrá aislada las próximas 48 horas tras haber sido contacto de un positivo por coronavirus y será baja para el choque del equipo en la pista del Campus Promete este sábado.

Según informó el club, Gómez tuvo contacto con un familiar que ha dado positivo en COVID 19 aunque de momento ha dado negativo tanto en el PCR como en el test de antígenos al que ha sido sometida. También lo han hecho el resto de jugadoras.

Sin embargo, tal y como marca el protocolo, no ha viajado con la expedición “por precaución y se mantendrá aislada 48 horas tras las cuales volverá someterse a las pruebas”.

En el caso de volver a dar negativo, la jugadora valenciana se reincorporará a la dinámica del equipo para preparar el siguiente encuentro. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email