X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de julio y se habla de otamendi valencia cf opinion maxi gomez LEVANTE UD
GRUPO PLAZA

Atlético de Madrid-Villarreal, final de la Copa del Rey juvenil

23/06/2019 - 

MADRID (EFE). El Atlético de Madrid, actual campeón, y el Villarreal disputarán el próximo día 29 de junio, en Roquetas de Mar (20.00 horas) la final de la Copa del Rey de juveniles tras eliminar este domingo, respectivamente, al Levante y al Real Madrid.

El conjunto rojiblanco defenderá su título pese a empatar 3-3 en casa con el Levante, al que había derrotado en el partido de ida de semifinales por 1-2.

En el otro partido, Baeza había adelantado al Real Madrid al transformar un penalti en el tercer minuto y Miguel Gutiérrez hizo el 2-0 en el 26, pero un tanto de Niño en el 69 y otro de Gonzaga en el 94 clasificaron al Villarreal, que había vencido en la ida 1-0.

El Villarreal jugará su primera final en este torneo, mientras que el Real Madrid, trece veces campeón, no podrá hacerlo por cuarta vez consecutiva.

El Atlético de Madrid, que el año pasado venció por 3-1 al Real Madrid, luchará en la final por su sexto título copero.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email