GRUPO PLAZA

Baraja: "Esto es un punto y seguido a lo que vamos a buscar"

26/05/2024 - 

VALÈNCIA.  Rubén Baraja, entrenador del Valencia, hizo un balance positivo del rendimiento de su equipo durante la temporada, la cual confía en que sea “un punto y seguido” para lo que quiere en el futuro.

“No soy mucho de poner notas. Con las expectativas que teníamos al inicio de la temporada, con las dificultades que hemos tenido en el verano y con todo lo que ha ido pasando durante la temporada con las lesiones, tenemos que hacer un balance positivo. Esto es un punto y seguido a lo que queremos y vamos a buscar”, afirmó.

En su comparecencia ante los periodistas tras el empate frente al Celta, el exfutbolista dijo no tener la sensación de que el partido de Balaídos “pareciese un entrenamiento” por la “intensidad” con la que jugaron ambos equipos.

“Lógicamente ha sido un partido en el que el cansancio de la temporada influye, la tensión de la competición, pero ha habido idas y vueltas y creo que casi siempre hemos llevado la iniciativa en cuanto a ocasiones y el resultado. Para nosotros era importante competir bien, nos ha faltado conseguir la victoria por las situaciones que hemos tenido”, subrayó. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email