VALÈNCIA. El lateral del Valencia Thierry Correia ha iniciado en los últimos días un nuevo tratamiento al no remitir las molestias que arrastra desde hace semanas, según confirmó este sábado el técnico José Bordalás, que dijo que espera poder contar con él en breve pero no supo establecer un plazo.
“La verdad es que se está demorando en el tiempo, lo ha visto otro especialista y están analizando la lesión y por qué se está alargando. Se ha puesto en marcha un nuevo tratamiento para ver si mejora”, explicó en la sala de prensa.
“No sé datos médicos exactos de la descompensación (que tiene), es un problema de pubis con algo de aductor que le provoca una molestias que apenas remiten. Están analizando por qué no siendo una lesión importante tiene una mejoría tan lenta. Confiamos que con el nuevo tratamiento pueda estar con el grupo en breve”, señaló.
Además, confirmó que el delantero Maxi Gómez regresará a la lista para la visita a la Real Sociedad. “Ya está en condiciones de ayudar y siempre un descanso tras una lesión viene bien. Sabe que tiene que mejorar, crecer y ayudar mucho más. Hemos hablado muchísimo y le vemos bien, que puede ayudar sin duda. Lo recuperamos y podrá participar, no sabemos si de inicio o durante el partido”, explicó.