X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VILLARREAL CF

Calleja: "Hemos dado un paso, pero que aún no es definitivo"

16/03/2019 - 

VALÈNCIA. El técnico del Villarreal CF, Javi Calleja, ha atendido a los MMCC en la previa del encuentro que enfrentará mañana al Villarreal CF y el Rayo Vallecano (18:30 horas).

¿VE AL EQUIPO REFORZADO?

"Los veo bien. Se sienten fuertes y motivados. Somos conscientes de que tenemos un partido clave ante un rival directo por la permanencia"

"El rendimiento colectivo está siendo muy bueno. La competencia entre los jugadores es sana y todos los que tienen minutos nos ayudan a ganar partidos"

¿ES DEFINITIVO EL PARTIDO DE MAÑANA?

"No lo creo. Nos ha costado mucho salir del descenso, y tenemos que trabajar hasta el final para seguir sumando"

"No podemos detenernos en pensar a largo plazo. Nuestro es objetivo es tratar de superar al Rayo Vallecano con buen juego. Son un equipo con calidad y que plantea una propuesta atractiva. Por ello tenemos que estar atentos, evitar errores y sobreponernos a cualquier circunstancia adversa"

SIN COMPLICACIONES

“Queremos jugar sencillo y ser efectivos. Tenemos que evitar pérdidas sin oposición, tener el balón y estar preparados para enfrentarnos a un rival peligroso al contragolpe"

NECESITAN DE LA GENTE

"Su apoyo es fundamental. Queda lo más bonito, pero también lo más complicado. Hemos dado un paso, pero no es definitivo. Debemos seguir todos unidos para estar el año que viene en Primera División".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email