Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Campaña vuelve a entrenar con el grupo y piensa en el Alavés

5/11/2020 - 

VALÈNCIA. Campaña está de vuelta. El futbolista seviallano ha participado en la sesión matutina de entrenamiento de este jueves junto al resto de sus compañeros y podría estar recuperado para jugar ante el Alavés este domingo. El encuentro vital en el regreso del Levante al Ciutat no es una utopía para él pese a entrenar al margen en la mañana de ayer.

El '24' tenía molestias musculares en el aductor, las mismas que le apartaron del encuentro en Los Cármenes, para el que no viajó por sorpresa justo la mañana de partido, y tras notarse la lesión en el último entrenamiento de la semana.

Restan las sesiones del viernes en Buñol y el sábado en el nuevo césped del Ciutat de València, con horario todavía por confirmar, para testar el estado del andaluz y analizar si Paco López puede meterlo en la convocatoria. Será la primera vez que los jugadores granotas vuelvan a casa tras 8 meses sin jugar ante butacas levantinistas, aunque alguno ya ha visitado las obras en algún momento desde que se iniciaron la temporada pasada. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email