X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

HÉRCULES CF

Candela asegura que Planagumà ha aportado frescura al equipo

Paco Candela, centrocampista del Hércules, afirmó este lunes que Lluís Planagumà, nuevo entrenador del equipo, ha transmitido al conjunto alicantino durante la pretemporada la energía que necesitaba tras la decepción de la pasada temporada

13/08/2018 - 

VALÈNCIA. Paco Candela, centrocampista del Hércules, afirmó este lunes que Lluís Planagumà, nuevo entrenador del equipo, ha transmitido al conjunto alicantino durante la pretemporada la energía que necesitaba tras la decepción de la pasada temporada.

"Es un entrenador joven que ha estado en muchas escuelas de fútbol base. Nos va a aportar algo diferente y la frescura que necesitamos", explicó el jugador alicantino, quien elogió la metodología de trabajo "moderna" del preparador catalán.

"Sabe en qué hemos fallado. Con él hay otro ambiente más positivo", destacó Candela, que llegó al club en el pasado mercado de invierno.

El alicantino afirmó que la plantilla, tras un mes de trabajo, tiene "buenas sensaciones e ilusión" por comenzar bien la temporada y destacó la importancia de contar en la plantilla "con dos jugadores por posición para aumentar la exigencia".

Paco Candela admitió que afronta la próxima temporada como "un reto" tras el mal sabor de boca con el que cerró el curso. "Quiero mantener el cien por cien de exigencia y tengo la ilusión de un niño. Es un reto comenzar de cero en el Hércules con el objetivo de ascender a Segunda", explicó.

El jugador afirmó que el equipo quiere ofrecer ya su mejor imagen el miércoles ante el Murcia, en el partido de presentación, y restó importancia a la composición del Grupo III al señalar que, al final, es el propio Hércules el que marca la dificultad de la competición.

"Teneos el hándicap de que hay muchos filiales, que son equipos complicados siempre. Pero al final si nosotros estamos bien podemos lograr resultados, da igual el equipo que venga", indicó Candela, quien garantizó que los fichajes ya conocen "la exigencia" de un club como el Hércules. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email